sábado, 19 de enero de 2013

!QUÉ MOMENTO!


!Qué momento!
!Qué cruel ella, la muerte,
que esperando agazapada
entre sábanas de lienzo,
y en tu lecho,
despertó aquella mañana
para atraparte en su seno!

!Qué momento!
!Qué cruel ella, la muerte,
que, al tocar tu corazón,
rasgó mi voz y mi pecho!
!Qué dolor!,
cuando, temblando entregaste
lo último de tu aliento.

!Qué momento!
!Qué cruel ella, la muerte,
que entre mis brazos dejó
una angustia,
un vacío..., un silencio...,
y un inmenso mar amargo
de impotencia y de recuerdos.

Mila Cano

1 comentario:

  1. Hola Mila. Como estás? Me llamo Juan tambien escribo poemas y estoy intentando publicar. He visto que has publicado tu primer libro con poesia eres tu... y me gustaría preguntarte por tu experiencia... No encuentro tu direccion de contacto, mi correo es jmglazaro@hotmail. Por si puedes darme alguna indicación..Gracias por tu atención y disculpa por publicar directamente en el blog..

    ResponderEliminar